Acerca de

Nosotros

Somos un taller de motores eléctricos con más de 20 años de experiencia. Nos encontramos en el municipio de Coatzintla, Veracruz, y prestamos nuestros servicios en toda la zona norte del estado (Poza Rica, Álamo, Tuxpan, Martínez de la Torre, Cazones, Tihuatlán).

Realizamos servicios de embobinados y mantenimiento industrial, y en el año 2013 se creó la mejora del servicio con la comercialización de refacciones y productos para la industria, con el propósito de ofrecer un servicio integral para nuestros clientes.

Nuestra filosofía

Misión, visión y valores

Experiencia en el área de servicios, seleccionamos material de calidad, adecuándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el compromiso de la atención inmediata y personalizada. De esta manera logramos la preferencia de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales que mejoren la eficiencia y rentabilidad de los equipos industriales de cada uno de nuestros clientes, aumentando su potencial con el compromiso, experiencia y calidad que nos distingue.

Nuestra Visión

Nuestro propósito es consolidarnos en el estado de Veracruz como taller líder de servicios integrados, reconocidos por nuestra experiencia y calidad, ofreciendo a nuestros clientes el máximo rendimiento de sus equipos industriales.

Valores

Valores